Donkey Kong Wiki
24097.gif
24097.gif
Donkey Kong Coconut Crackers
DKCC-Arte-Donkey Kong.jpg
Desarrolladora(s) Rare Ltd.
Distribuidora(s) Ninguna (probablemente Nintendo)
Plataforma(s) Game Boy Advance
Fecha(s) de lanzamiento Cancelado (planeado para Noviembre del 2001)
Género(s) Puzle
Modos de juego Un jugador

Donkey Kong Coconut Crackers, también llamado Donkey Kong Puzzle Paint en algún momento del desarrollo, es un juego de puzle cancelado para Game Boy Advance y un título spin-off de Donkey Kong. El juego fue desarrollado por Rare Ltd., se mostró en el E3 de 2001 y originalmente se planeó para una fecha de lanzamiento en noviembre de 2001. Probablemente se pospuso antes de tiempo debido a la próxima adquisición de Microsoft en 2002.

El juego pasó por muchas iteraciones diferentes, con y sin Donkey Kong adjunto, incluidos los siguientes títulos provisionales: Splonge, Nutcracker, Animal Cracker y Sunflower . El juego finalmente se convirtió en It's Mr. Pants y se lanzó a fines de 2004.

Algunos de los modos planificados incluían varios desafíos alrededor de la Isla Donkey Kong, desafíos de Cranky Kong y un modo multijugador.

Curiosidades

El artwork de Coconut Crackers hace un cameo en el trailer original de Foodfight! (arriba a la derecha).

  • El artwork principal de Coconut Crackers hizo un cameo en el trailer original de Foodfight!.
  • Parecía basarse en el videojuego Tetris.
  • Iba a contar originalmente con cinco modos de juego.

Galería

Véase También