Donkey Kong Wiki
Advertisement
KremkoinIconLeft Demonio KremkoinIconRight
Kackle
Enemigos Donkey Kong
Especie Kremling
Alineación Banda de Kremling
Apariciones Donkey Kong 64 (1999)
Ten cuidado con las lápidas y con los demonios. ¡Venga, Donkey, tú puedes hacerlo! ¡Bwark!
~ Squawks, Donkey Kong 64

El demonio (resident demon en inglés) es un gran demonio/fantasma esquelético que se encuentra en Donkey Kong 64.

Mecánica[]

Después de que Donkey Kong utiliza su Agarre Gorila en varias palancas en la Cueva de Calavera en el área Castillo Canguelo, obtiene acceso al Paseo de Vagonetas Embrujado, una mini-búsqueda donde se encuentra el demonio.

El demonio intenta atacar a Donkey Kong con sus garras incorpóreas. Cada golpe causa que Donkey Kong pierda algunas de las monedas que ha recolectado. El demonio no puede ser lastimado de ninguna manera. Donkey Kong debe evitar sus cortes y puñetazos saltando de una vía a otra. Cuando Donkey Kong llega a una sección de la vía con tres rieles paralelos, el demonio disparará varios cráneos en llamas, que explotarán de manera similar a los Barriles TNT y harán que Donkey Kong pierda tres monedas si es golpeado.

Si Donkey Kong logra recolectar veinticinco monedas y termina el Paseo de Vagonetas Embrujado, gana una Banana Dorada.

Curiosidades[]

  • El demonio se asemeja a un Kackle.
  • Es uno de los únicos Kremling sin la letra "K" en su nombre.

Galería[]

Advertisement