Donkey Kong Wiki
Advertisement

Un Corazón Extra en Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Un Corazón Extra (Heart Boost en inglés) es un ítem de poder que aparece en Donkey Kong Country Returns, Donkey Kong Country Returns 3D y Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Este agrega un tercer corazón a la salud de Donkey Kong para un nivel, o un compañero Kong en el modo de dos jugadores. El Corazón Extra funciona igual en ambos juegos y se puede comprar por diez Monedas Banana en la Tienda de Cranky Kong y en Vuelos y Cachivaches Funky de los respectivos juegos. Al igual que otros ítems del inventario, no se puede usar en el Modo Espejo.

Al igual que Squawks el Loro y el Zumo de Plátano, el efecto del Corazón Extra desaparece si los Kong terminan el nivel o lo abandonan prematuramente. Su efecto dura todo un nivel, incluso si los Kong pierden vidas. Cuando un compañero Kong está en la espalda de Donkey Kong, el dúo tiene un total colectivo de cinco corazones.

En el Nuevo Modo de Donkey Kong Country Returns 3D, el precio de los Corazones Extras se redujo a tres Monedas Banana en la Tienda de Cranky Kong. El Parachoques tiene un papel similar al Corazón Extra, excepto que aumenta la durabilidad de las Vagonetas o los Barriles Cohetes en un nivel.

Galería

Advertisement