COG Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Donkey Kong Wiki expandiéndolo.

DKCoinIconLeft Condorado DKCoinIconLeft
Stuu
Alineación Tribu Tiki Tak
Hogar Ruinas (Bombardeo Aviario)
Especie Pájaro
Apariciones Donkey Kong Country Returns (2010)
Poderes & Habilidades Lanzar bombas y misiles
Despegue
Enemigos Familia Kong

Condorado (Stu en inglés) es un jefe del videojuego Donkey Kong Country Returns.

Mecánica[]

Para derrotarlo hay que agarrar las bombas que tira con el pico y lanzárselas de vuelta antes de que exploten. El objetivo es destruirle el caldero dorado en el que va metido, y para habrá que darle con seis de sus bombas.

Condorado no solo lanzará bombas normales al jugador que puedes agarrar y devolver, sino que también tirará otras incendiarias que una vez exploten crearán un desastre de fuego a ambos lados que habrá que saltar para evitar. También lanzará de vez en cuando una bomba gigante que al explotar formará una onda expansiva que destruirá todos los bloques de piedra gris del nivel. Para evitarlo hay que subirse en los bloques de color dorado.

Otro de sus ataques consistirá en tirar muchas bombas a la vez, y en lanzar una especie de robot que irá hasta donde se encuentre el jugador para explotar junto a él. Para evitarlo debe alejarse de él todo lo que se pueda.

Una vez reciba seis de sus bombas será definitivamente derrotado.