BananaCoinIconLeft Coco Pig BananaCoinIconRight
Coco Pig
Raza Cerdo
Enemigos Donkey Kong
Especies Relacionadas Jabalí
Apariciones Donkey Kong Jungle Beat (2004)

Los Coco Pig son una especie de criaturas con aspecto de cerdo en Donkey Kong Jungle Beat.

Los Coco Pig aparecen por primera vez al final del segundo nivel del Reino Sandía, El Oasis del Páramo, y luego aparecen en Las minas Cactus y El Cinturón de Asteroides. Hay dos Coco Pig tanto en El Glaciar Aurora como en El Coliseo de Lava.

Mecánica[]

Los Coco Pig aparecen en una palmera y sirven como un mini-jefe. Cuando Donkey Kong se enfrente a un Coco Pig, este tomará cocos y castañas del árbol y se los arrojará. Si uno de los proyectiles golpea a Donkey Kong, perderá puntos (o un corazón en la versión New Play Control!). Donkey Kong puede desviar los objetos con su Ataque Sónico, golpeando a uno de vuelta a la palmera. Cuando Donkey Kong golpea el árbol tres veces, se rompe en pedazos, derrotando al Coco Pig y recompensado a Donkey Kong con cinco bananas.

Curiosidades[]

  • Los diversos jefes Jabalí actúan de manera similar a los Coco Pig y tienen nombres internos y japoneses estructurados de manera similar.
  • Los Coco Pig parecen tener quemaduras solares en la mayor parte de sus cuerpos, y las áreas no afectadas implican que a veces usan ropa.