Donkey Kong Wiki
Advertisement

27px-ExitIsNearSign Charca Venenosa 27px-ExitSign
Cv
Mundo Industrias Kremkroc
Ambiente Subacuático
Niveles de Bonus Ninguno
Animales Amigos Enguarde
Enemigos Mincer
Bitesize
Chomps Jr.
Chomps
Squidge
Juego Donkey Kong Country

Esta fase es muy parecida a las fases acuáticas anteriores. El mayor obstáculo que puedes encontrar son unas ruedas de pinchos que se mueven de un lado a otro. Para pasar por allí, tienes que fijarte en el recorrido que hacen esas ruedas, y así, podrás anticiparte a sus movimientos y esquivarlas.

- Atajo: - Tras pasar por el Barril de mitad de fase, en el segundo sitio que encuentres tres ruedas de pinchos dando vueltas, te diriges hacia la izquierda y atraviesas la pared. De esta forma, encontrarás una habitación secreta en la que hay una avestruz dorada. Además, si continúas hacia la izquierda, tras atravesar otra pared, aparecerás en un punto más avanzado de la misma fase.

- Letras "KONG" y lugares secretos:

- Si, nada más comenzar la fase, te diriges hacia la izquierda y atraviesas la pared, encontrarás a "Enguarde", el pez espada.

- Tras pasar por el Barril de mitad de fase, en el primer sitio que encuentras tres ruedas de pinchos dando vueltas, vas hacia arriba y atraviesas la pared. De esta forma, encontrarás una habitación secreta en la que hay un rinoceronte dorado.

Advertisement