Donkey Kong Wiki
Advertisement
DKCoinIconLeft.png Candy Kong DKCoinIconLeft.png
Candy.PNG
Alineación Familia Kong
Hogar Isla Donkey Kong
Especie Kong
Género Femenino
Apariciones Donkey Kong Country
Donkey Kong 64
Familia Familia Kong (no de sangre)
Enemigos King K. Rool
Estado Viva

Candy Kong es un personaje recurrente en la franquicia de Donkey Kong. Es la novia del protagonista, Donkey Kong.

Apariencia

En Donkey Kong Country, ella llevaba un arco de color rosa con lunares de color blanco y un maillot rosa.

En Donkey Kong 64, ella llevaba unos auriculares, una camiseta rosa de manga corta arriba, shorts cortos de color rosa, y un par de zapatos grandes.

Historia

Ella ofrece diversos servicios para los Kong a través de los distintos juegos. Ella apareció por primera vez en Donkey Kong Country y permitió que el jugador pudiera salvar su juego. En otras versiones, que actúa como un gestor de mini-juegos, y realizó un estudio de baile minigame. Ella fue la primera personaje mujer en toda la serie Donkey Kong Country, aunque Dixie Kong fue el primer personaje femenino jugable en Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest.

Ella aparece más tarde en los juegos de la nada. Candy Kong también apareció en Donkey Kong 64; en este juego, proporcionó los instrumentos para DK para utilizar contra los Kremlings, y también da más sandías que aumentan la vida del jugador.

Ella hace una breve aparición en DK: King of Swing, y se considera vitoreando en el reproductor de caracteres. En este juego, ella llevaba un bikini rosa arriba y shorts cortos (este aspecto se ha mantenido en posteriores juegos).

También hace una breve aparición en los remakes de GBA de Donkey Kong Country 2: y Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. En Donkey Kong Country 2 que aparece en el Swanky Kong Quiz Show, y llevaba un vestido morado.

También hizo una breve aparición en Donkey Kong Barrel Blast en uno de los menús, pero no es jugable.

Candy es un personaje regular en la serie animada Donkey Kong Country también. Ella fue expresada por Joy Tanner. Sin embargo, en la serie, le aguarda completamente diferente de la rosa vestidos de rubia visto en los juegos. También, en la serie, trabajó en la fábrica de barriles dirigida por Bluster Kong, su jefe, que constantemente la golpea. Candy veces había un objetivo de la compra de la fábrica. Tiempo al tiempo, que había comida con Donkey Kong. Esta versión de Candy también expusieron una muy rápida.

Galería

Click aquí para ver la galería de Candy Kong.
Para ver la galería de Candy Kong da click Aquí.

Véase También

Advertisement