FANDOM

Pocainfiormacion
Este artículo tiene muy poca información, ¡Le faltan muchas bananas!, pero si sabes algo al respecto y quieres ayudar, edítalo y así puedes ayudar a que Donkey Kong Wiki crezca.
Caja de Animales
Rambi caja dkbb
Descripcion
  • Primera Aparición
Donkey Kong Country
  • Efecto
Aparecen Amigos Animales

Las Cajas de Animales son una serie de cajas a conocidas a lo largo de la saga Donkey Kong (mayormente Donkey Kong Country). Suelen romperse para que salga un Amigo Animal.

Donkey Kong CountryEditar

En muchas fases, encuentras unas cajas con dibujos de animales. Si saltas encima de una de ellas, la abrirás y te transformarás en ese animal (mirar movimientos de los animales). Hay cinco animales: Enguarde (el pez espada), Rambi (el rinoceronte), Winky (la rana), Expresso (la avestruz), y Squawks (el loro).

Donkey Kong Country 2 Editar

Dentro de estas cajas encontrarás a los diferentes animales que te podrán ayudar a lo largo del juego. El dibujo te indicará la clase de animal hay dentro. Las señales en cambio te quitarán al animal que lleves en ese momento, transformándolo en monedas, globos, plátanos, etc.

Donkey Kong Country 3 Editar

Las cajas vuelven a tomar gran parte en el juego ahora con otros diferentes animales que te podrán ayudar a lo largo del juego.como Ellie (la elefanta) y Parry el pájaro paralelo El dibujo te indicará la clase de animal que hay dentro. Las señales en cambio te quitarán al animal que lleves en ese momento, transformándolo en monedas de oso, globos, plátanos, etc.

Donkey Kong Barrel Blast Editar

Las cajas aran nuevamente su retorno en este juego de carreras,se encontraran en todas las fases escondidas en algunas zonas de la pista,pero ahora solamente aparecerán Rambi, Enguarde y Squawks aunque no es manejable.

Donkey Kong Country Returns Editar

En el juego aparecerá únicamente la caja del rinoceronte Rambi por lo que Squawks no te podra ayudar de forma principal,la caja de Rambi aparece en algunos niveles del juego.

Galería Editar

Donkey Kong Country Editar

Donkey Kong Country 2 Editar

 Donkey Kong Country 3 Editar