Donkey Kong Wiki
Advertisement
Pocainfiormacion.png
Cajón de Animales
Rambi caja dkbb.png
Tipo Caja de Madera
Primera Aparición Donkey Kong Country
Efecto Aparecen Amigos Animales.

Las Cajas de Animales son una serie de cajas a conocidas a lo largo de la franquicia Donkey Kong (mayormente Donkey Kong Country). Suelen romperse para que salga un Amigo Animal.

Historia

Donkey Kong Country

En muchas fases, encuentras unas cajas con dibujos de animales. Si saltas encima de una de ellas, la abrirás y te transformarás en ese animal (mirar movimientos de los animales). Hay cinco animales: Enguarde (el pez espada), Rambi (el rinoceronte), Winky (la rana), Expresso (la avestruz), y Squawks (el loro).

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest

Dentro de estas cajas encontrarás a los diferentes animales que te podrán ayudar a lo largo del juego. El dibujo te indicará la clase de animal hay dentro. Las señales en cambio te quitarán al animal que lleves en ese momento, transformándolo en monedas, globos, bananas, etc.

Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!

Las cajas vuelven a tomar gran parte en el juego ahora con otros diferentes animales que te podrán ayudar a lo largo del juego.como Ellie (la elefanta) y Parry el pájaro paralelo El dibujo te indicará la clase de animal que hay dentro. Las señales en cambio te quitarán al animal que lleves en ese momento, transformándolo en monedas oso, globos, plátanos, etc.

Donkey Kong Barrel Blast

Las cajas aran nuevamente su retorno en este juego de carreras,se encontraran en todas las fases escondidas en algunas zonas de la pista,pero ahora solamente aparecerán Rambi, Enguarde y Squawks aunque no es manejable.

Donkey Kong Country Returns

En el juego aparecerá únicamente la caja del rinoceronte Rambi por lo que Squawks no te podra ayudar de forma principal,la caja de Rambi aparece en algunos niveles del juego.

Galería

Obras de arte

Sprites

Donkey Kong Country

Donkey Kong Country 2

 Donkey Kong Country 3

Capturas de pantalla

Advertisement