COG Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Donkey Kong Wiki expandiéndolo.

Donkey kong pensativo

El título de este artículo es una conjetura, debido a que no se ha encontrado un nombre oficial para el tema del artículo, por lo que se brinda una aproximación.

Jefe isla perdida

Es el segundo jefe de DK Jungle Climber en el que es una cabeza hecha de metal y piezas de juguete, en el que también tiene dos espadas giratorias en la cabeza. Este combate se realiza en la Isla Perdida, en el nivel Juguetilandia.

Para derrotar a este jefe debes hacer un placaje hacia él una vez de color verde. Luego se volverá de color rojo y se situará encima tuya en la misma posición de coordenadas X para darte con dos espadas. Cuando se caiga para darte, la cabeza se derrumbará y el Kritter que maneja la cabeza estará en descubierto para atacarle, y así 3 veces más.

En el primer toque, te lanza 4 misiles, pero puedes evitar ese ataque atacando mas rápido que él. Luego al último toque que vayas a dar, cuando se vuelve rojo te lanzará dos boomerangs en el que te perseguirán. Para esquivarlas fácilmente y a la vez que la Cabeza de Robot Kremling caiga para darle, tienes que ponerte en un extremo del área de combate después de 1 segundo aproximadamente tras haber lanzado su ataque. Al estar en el extremo, los boomerangs no podrán darte y luego la Cabeza de Robot Kremling caerá donde estás. Entonces antes de que caiga esquivarlo y así tienes en combate más fácil.