Donkey Kong Wiki
Advertisement
BananaCoinIconLeft Booty Bird BananaCoinIconRight
Bootybird
Raza Pájaro
Especies Relacionadas Bounty Bass
Apariciones Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! (1996)
Donkey Kong Land III (1997)

Los Booty Bird son enemigos gordos parecidos a petirrojos que aparecen en Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! y Donkey Kong Land III.

Los Bounty Bass son la contraparte submarina de estos enemigos.

Mecánica[]

Como sugiere su nombre, los Booty Bird llevan varios ítems en sus vientres, como bananas, monedas oso o, a veces, incluso una Letra Kong. Se pueden encontrar en todos los mundos, en todo tipo de áreas, lo que demuestra que a pesar de su debilidad, tienen una adaptabilidad impresionante. Los Booty Bird a menudo son necesarios para alcanzar Niveles de Bonus. En realidad, son bastante delgados una vez que los Kong les hacen escupir lo que tienen en sus vientres.

Los Booty Bird pueden ser derrotados con cualquier ataque (excepto volteretas) y son el único enemigo que puede derrotar Parry, el Pájaro Paralelo. Cuando son atacados, emiten un chillido y se van volando. La mayoría de los Booty Bird flotan en el aire en un lugar, pero algunos de ellos vuelan de un lado a otro. Estas aves son obstáculos menores, y difícilmente pueden considerarse enemigos reales, excepto en el nivel Pánico en la Gruta. Se desconoce si están relacionados con la Banda de Kremling.

Galería[]

Advertisement