COG Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Donkey Kong Wiki expandiéndolo.

DKCoinIconLeft Bombofante DKCoinIconLeft
DKJB Bombofante arte
Hogar Reino Manzana
Especie Colmillito
Apariciones Donkey Kong Jungle Beat (2004)
New Play Control! Donkey Kong Jungle Beat (2008)
Enemigos Donkey Kong

Bombofante (Turret Tusk en inglés) es el primer Colmillito y gobernante del Reino Manzana en Donkey Kong Jungle Beat. Su apariencia es la de un enorme elefante mecánico cuyo cuerpo es un camuflaje marrón y tiene ojos rojos brillantes.

Para derrotarle tendrás que coger las piñas explosivas que nacen del suelo (se agarran con un movimiento del mando de Wii) y lanzárselas a la trompa del enemigo para taponarla.

Cuando explote caerá al suelo y su corazón quedará al descubierto. Lánzaselas a su corazón. Al explotar perderá mucha energía. Después lanzará un chorro de fuego desde su trompa, pero puedes esquivarlo fácilmente. Además, lanzándole una piña explosiva parará el ataque.

Recibió un trofeo en Super Smash Bros. Brawl. Posiblemente debido a un error de los desarrolladores del juego, el trofeo muestra a Riñofante en su lugar. Sin embargo, dado que Bombofante y los Colmillitos en su conjunto tienen el mismo nombre japonés básico, es posible que haya tenido la intención de representar a los Colmillitos en general y se haya perdido en la traducción.

Nombre Aparición Descripción
Bombofante trofeo Donkey Kong Barrel Blast Un jefe recluido en lo alto de un acantilado del Reino Manzana. Cuando veas a esta criatura inspirar, es señal inequívoca de que está a punto de expulsar bombas por su nariz. El truco para derrotarlo consiste en lanzarle granapiñas cuando respira para que le exploten dentro. Desde luego, este Bombofante es tonto de remate.

Galería[]