Donkey Kong Wiki
Advertisement
Barril Rotante
Rotable.png
Otros Nombres Barril giratorio12
Tipo Barril
Primera Aparición Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Última Aparición DK: Jungle Climber

Un Barril Rotante3 (Rotatable Barrel en inglés) es un tipo de barril que aparece por primera vez en Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, donde aparece por primera vez en el nivel Pantanos Barril.

Apariencia

Estos barriles tienen una línea blanca en la parte superior e inferior, y es caracterizado por tener en el centro la figura de una flecha blanca apuntando en forma de círculo o girando en sentido contrario de las agujas del reloj.

Mecánica

Los Barriles Rotantes son similares al Barril Auto-Disparo, aunque este tipo de barril en realidad se puede girar y disparar en cualquier dirección. Sin embargo, algunos de ellos tienen un límite de tiempo (indicado por un número que aparece en el Barril) a cuánto tiempo pueden permanecer los Kong en el Barril. Después de este límite, los Kong se lanzarán automáticamente. Los Barrile Autodirigibles son similares, excepto que su objetivo no se puede cambiar, y el jugador puede moverlos en su lugar.

Los Barriles Rotantes también aparecen en Donkey Kong Land 2, Donkey Kong Land III y DK: Jungle Climber, donde no hay límite de tiempo con respecto a cuánto tiempo pueden estar los Kong en un Barril Rotante.

Galería

Referencias

  1. Manual de instrucciones de DK: King of Swing, página 94.
  2. Manual de instrucciones de DK: Jungle Climber, página 14.
  3. Manual de instrucciones de Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, página 18.
Advertisement