Donkey Kong Wiki
Advertisement

DKCoinIconLeft Barbos DKCoinIconLeft
Barbos
Alineación Banda de Kremling
Hogar Cumbre Afilada
Especie Erizo
Apariciones Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!
Donkey Kong Land III
Poderes & Habilidades Lanzar pinchos, Lurchin y missile shell desde sus orificios
Enemigos Enguarde
Familia Kong

Barbos es una especie de erizo gigante y el jefe del videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Es el jefe enemigo final de Cumbre Afilada al que habrá que enfrentar transformado en Enguarde, el pez espada.

Barbos atacará de tres formas diferentes. La primera vez soltará unos erizos verdes a los cuales hay que pinchar para que reboten en las paredes y golpeen a otros erizos rosas que hay a cada lado del enemigo. Cuando se quede sin ellos se le podrás pinchar a él directamente. La segunda vez lanzará unas caracolas que, al ponerse amarillas, saldrán disparadas. Hay que colocarse de manera que cuando esto ocurra salgan disparadas contra los erizos rosas que hay a cada lado del enemigo. Cuando se quede de nuevo sin ellos se tendrá que pinchar a él directamente. La tercera vez lanzará unos pinchos que se debe ir esquivando hasta que deje de hacerlo. En ese momento se le deberá pinchar directamente antes de que vuelva a tirar pinchos. Tras darle dos veces en esta tercera serie será acabado y se podrá conseguir una Moneda de Bonus.

Galería[]

Vídeo[]

Advertisement