Donkey Kong Wiki
Advertisement

27px-ExitIsNearSign Amanecer Rojísimo 27px-ExitSign
AmanecerRojísimo
Nivel 8-7
Mundo Volcán
Ambiente Volcán con lava ascendente
Enemigos Char-Char
Flaming Tiki Buzz
Anterior Tectónica de Trampas
Siguiente El Terrorífico Tiki Tong

Amanecer Rojísimo es un nivel que aparece en Donkey Kong Country Returns. Es el séptimo nivel del Volcán.

Desarrollo[]

Para avanzar por esta fase deberás usar unas plataformas que salen y entran de la lava. Vigila las burbujas que se forman en el magma, ya que te avisarán de cuando y de donde surgirán dichas plataformas.

Más adelante también deberás avanzar por unos pilares que empezarán a hundirse en la lava al poco de pisarlos.

Poco después de pasar el cerdo que guarda la posición, llegarás a una plataforma que al pisarla empezará a ascender flotando en la lava, aunque hundiéndose poco a poco. A partir de ese momento tendrás que ir avanzando verticalmente, saltando de plataforma en plataforma, y evitando ser pillado por la lava que irá subiendo inexorablemente. Cerca del final del nivel encontrarás una serie de barriles cañón. Dispárate de uno a otro rápidamente para evitar ser alcanzado por la lava (son fijos y apuntan directamente al siguiente, así que no hay problema), y de esta manera podrás alcanzar el barril que marca el final de la fase.

Secretos[]

Advertisement