Donkey Kong Wiki
Advertisement
Álbum
Sin título.png
Primera Aparición Donkey Kong Country

El Álbum (Scrapbook en inglés) contiene una colección de fotografías recopiladas por los Kong en las versiones de Game Boy Advance de Donkey Kong Country y Donkey Kong Country 2. El Álbum es el sucesor del Sticker Book del port de Game Boy Color, y las fotografías son, a su vez, los sucesores de los Sticker Pads. El Álbum y sus fotografías no aparecen en la nueva versión de Game Boy Advance de Donkey Kong Country 3, a pesar de que la versión original tiene una característica similar, el Álbum de Fotos de Dixie Kong.

Durante la aventura en ambos juegos, los Kong pueden ver sus fotografías recopiladas en el Álbum desde el menú del Botón Start. Las imágenes en el Álbum representan obras de arte de personajes y enemigos en varias posiciones y se desbloquean gradualmente al obtener fotografías. Las imágenes que ocupan más de un espacio de una página están compuestas de múltiples fotografías. Recolectar cada fotografía es esencial para el porcentaje de finalización del juego.

Donkey Kong y Diddy Kong comienzan su aventura con el Álbum en Donkey Kong Country. Sin embargo, en Donkey Kong Country 2, Diddy y Dixie pueden recibir el Álbum de Wrinkly Kong en Kong Kollege si solicitan una tarea. Wrinkly los recompensa con una moneda DK por cada página que completan. Un icono animado de una moneda DK aparece en la esquina inferior izquierda de cada página completa. Las páginas posteriores del álbum de recortes generalmente consisten en una imagen, todas las cuales están juntas por dos fotografías (excepto Donkey Kong en la página 11).

En los tres mundos posteriores, Krazy Kremland, Barranco Tenebroso y Guarida de K. Rool, Wrinkly ofrece pistas para cada ubicación de Fotografía de una página en 10 Monedas Bananas cada una. Ella ofrece consejos para cinco páginas por mundo, con las páginas 1–5 en el primero, las páginas 6–10 en el medial y las páginas 11–15 en el segundo. Esto suma 50 monedas banana gastadas por mundo y 150 gastadas en total. El consejo de Wrinkly, incluida la ubicación de su álbum, se registra en la "Ayuda de Wrinkly" desde el submenú del botón R del menú Start.

Advertisement